Gatti y Asociados

jueves, 1 de octubre de 2009

Ataque de "trapitos" 27/09/2009

Realmente fue muy chocante (pero no sorprendente) abrir el diario de hoy y encontrarse con la noticia de que tres “trapitos” atacaron con armas de fuego a un grupo de personas que se resistieron a ser extorsionadas frente a Perú Beach, Bajo de San Isidro. Dos de los agresores eran menores de edad y fueron entregados a sus familias a las pocas horas; el restante enfrenta cargos por agresión y abuso de armas de fuego. Del grupo de personas atacadas, dos fueron heridas y debieron someterse a cirugía.


Adjunto vínculos que explican en forma detallada lo ocurrido:


En lo personal, conozco Perú Beach y estoy familiarizado con los “trapitos” que se encuentran en la puerta ya que su violencia data desde antes del año 1997. Quizás algún vecino recuerde a aquel legendario “trapito” de pelo platinado que por esos años extorsionaba a los conductores con un caño de acero en la mano y gustaba destrozar los espejos retrovisores de aquellas personas que se negaban a pagar.


Hay que destacar que estos extorsionadores trabajan por la noche sobre la calle Elcano, que es la que da a la entrada del establecimiento Perú Beach. En cambio, no lo hacen sobre Juan Díaz de Solís, del otro lado de las vías del Tren de la Costa, porque… porque esta la comisaría obvio.



haga click en la imagen para agrandarla
haga click en la imagen para agrandarla



El grupo de Cenar en Buenos Aires estableció dejar publicado este artículo durante los próximos 10 días, para dejar un espacio a la reflexión ante tal aberrante suceso. No se publicarán reseñas gastronómicos hasta entonces.


Todos los colaboradores de Cenar en Buenos Aires celebramos que nadie haya perdido la vida. Nos solidarizamos con los damnificados por el ataque de estos viles extorsionadores y les deseamos una pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. un horror lo que paso, siempre lo mismo con estos delincuentes. Ojala los manden presos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan, me adhiero a su solidaridad y reflexion necesaria. Los tiempos actuales distan de ser coherentes, por lo que deberiamos pedir al cielo por Sabiduria. En todos los aspectos. No lo creee asi ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar